Todo empieza en el campo.

Así es, si no trabajamos bien la tierra nada sería posible. Desde nuestros inicios hemos sido personas humildes, personas que trabajaban el campo como se hacía toda la vida, sin pretensiones ni ambiciones, sólo por amor al campo.

Empezamos por lo básico y hemos conseguido generación tras generación hacer todo más grande, pero siempre de una forma orgánica, no queremos crecer y perder calidad en el camino, o que se nos olviden nuestras raices.

Llevamos 3 generaciones dedicadas a la producción y distribución de azafrán, se inicio como una ilusión y ha acabado siendo nuestra vida y nuestra pasión.

Contacta con nosotros

Ubicados en el corazón de la Mancha, donde las condiciones son óptimas para conseguir el mejor producto, conseguimos distribuir a toda España y resto de Europa.

Después de décadas de trabajo y estudio, hemos conseguido optimizar todos los recursos para cosechar con el menor impacto posible, conseguir un producto totalmente natural, ECOLÓGICO y sobre todo, con mucho sabor.

Antonio VARGAS
CEO / III Generación

«UNA VIDA SIN CAMPO NO ES VIDA»

He nacido y crecido con el campo, para mi lo más bonito de este mundo es lo que nos da nuestra tierra, la que cuidamos y mimamos cada día para que nunca pare de darnos momentos increíbles.

Nunca me vi de otra manera, sólo me imaginaba llevando el negocio familiar a todas las partes del mundo. Siempre he querido que todo el mundo conociese nuestro maravilloso producto, nuestro azafrán, con el que siempre he tomado los mejores platos de mi infancia. 

Esos arroces de caldereta, esas gachas con un toque de azafrán, los pucheros de la abuela o la espectacular paella que hace mi primo cada domingo. Esos momentos rodeados de familia, campo, lumbre y risas, esos son los momentos que nos mantienen felices y nos dan fuerzas para afrontar cada día.